Líderes en integración

de Alta Tecnología

Sobre Nosotros

SYSTEMNET es una empresa argentina integrada por profesionales de importante trayectoria en distintos rubros (cableado estructurado, ingeniería, comunicaciones, redes, seguridad, videoconferencia y servicios).

Nos especializamos en la provisión de equipamiento de alta tecnología, servicios de ingeniería y asesoramiento. Brindamos a nuestros clientes el desarrollo, integración y puesta en marcha de software y hardware en ámbitos relacionados con redes, telecomunicaciones y seguridad electrónica, capitalizando nuestra experiencia y seriedad como herramienta principal para alcanzar el éxito.

Desde nuestros comienzos, a modo individual o en consorcio con otras empresas, nos hemos desenvuelto en trabajos de gran envergadura, tanto públicos como privados, creciendo de manera ininterrumpida y desarrollándonos con fuerte presencia en el mercado por más de 15 años.


Conozca nuestras alianzas


Nuestras alianzas estratégicas

CISCO

Partner Gold Certified

CISCO MERAKI

Partner Gold Certified

ORACLE

Partner Tier One

IMPERVA

Registered Partner

CITRIX

Registered Partner

VERTIV

Platinum Partner

VEEAM

Partner Tier One

COMMSCOPE

Partner Tier One

DELL

Silver Partner

HP

Registered Partner

FIREEYE

Partner Tier One

HIKVISION

Partner Tier One

MICROSOFT

Registered Partner


ENTERPRISE
NETWORKS


CONOCER MÁS



MERAKI


CONOCER MÁS



DATA
CENTER


CONOCER MÁS



COLABORACIÓN


CONOCER MÁS



SEGURIDAD


CONOCER MÁS



SERVICE
PROVIDER


CONOCER MÁS



SOFTWARE


CONOCER MÁS



INFRAESTRUCTURA


CONOCER MÁS



SERVICIOS


CONSULTORÍA


CUSTOMER EXPERIENCE

Enterprise Networks

Hoy en día la conectividad tiene un rol esencial en los negocios y en nuestras vidas. Para lograr una transformación digital debemos adoptar nuevas formas de realizar lo cotidiano.

En SystemNet estamos preparados para acompañarlo en todas las fases del diseño, implementación y soporte de una red única e intuitiva que permita reducir la complejidad al  compartir inteligencia a través de la red, implementar políticas de seguridad, solucionar problemas y realizar configuraciones centralizadas.

Meraki

A medida que avanza la tecnología más dispositivos deben estar conectados sin interrupciones y con mayores accesos a datos. Las empresas se enfrentan al desafío de integrar y administrar sus entornos tecnológicos para poder generar nuevos procesos más automáticos.

A través de nuestros servicios impulsados por la tecnología de Cisco Meraki encontramos una herramienta sencilla y poderosa para responder a estas necesidades de las nuevas redes de nuestros clientes. Una interfaz de gestión amigable y el poder de procesamiento de datos de Meraki, permiten alcanzar el objetivo de las redes actuales.

Data Center

La tecnología de Data Center permite a los clientes almacenar en forma segura y efectiva, administrar y distribuir la información desde aplicaciones centralizadas y bases de datos. Nuestros servicios y soluciones de hardware y software le ayudarán a mejorar la eficiencia, gestión y disponibilidad de su Data Center:

REDES DE DATA CENTER

Redes de conmutación de alto rendimiento, diseñadas para proporcionar escalabilidad, automatización y visibilidad de aplicaciones. Soluciones adaptadas a las cargas de trabajo de su centro de datos, sea cual sea su tamaño. Le ayudamos a adoptar tecnologías como SDN, spine-leaf, redes convergentes, servicios de balanceo o cloud híbrido.

SOFTWARE DEFINED

Servicios de implementación de Data Center Definido por Software (SDDC). Proyectos de evolución de plataformas de virtualización (servidores, aplicaciones y escritorios), que ayudan a reducir sus costes operativos y optimizar sus cargas de trabajo.

INFRAESTRUCTURA DE DATA CENTER

La Infraestructura de comunicaciones es la base sobre la que se edifica el éxito de cualquier proyecto actual de negocio. Nuestras soluciones Data Center engloban sistemas modulares, Edge Data Center, sistema de protección contra incendios, videovigilancia, control de accesos, climatización y sistemas eléctricos de Data Center. Un sistema de cableado estructurado inteligente le aportará valor y se convertirá en un activo en su compañía.

Colaboración

Le ayudamos a trabajar de una forma más intuitiva y productiva: Colaboración en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Tecnologías de colaboración unificadas que ayudan a simplificar el trabajo entre personas y equipos.

COLABORACIÓN Y TELEPRESENCIA

Aplicaciones colaborativas, espacios de reunión y dispositivos unificados para optimizar los procesos del negocio, convirtiendo el trabajo en algo mucho más intuitivo gracias a una experiencia común para todos los usuarios. Las nuevas herramientas colaborativas le permitirán interactuar de forma directa con las aplicaciones y servicios corporativos.

COMUNICACIONES UNIFICADAS

Servicios de voz unificados con el resto de sistemas de colaboración corporativos, tanto video como voz. Permitiendo reducción de costes, simplicidad de gestión y optimización de la movilidad, consolidando así las comunicaciones empresariales, ya sea entre empleados, con clientes o proveedores. Lleva la telefonía IP a otro nivel.

Seguridad

En un mundo con más datos, más usuarios y más servicios, hay más para proteger. Mientras tanto, las amenazas cibernéticas evolucionan constantemente, volviéndose más inteligentes y sofisticadas.
¿Cuál es la respuesta? Poner la ciberseguridad por encima de todo.

Con una cartera integrada de productos y la inteligencia de amenazas líder en la industria, SystemNet le brinda el alcance, la escala y las capacidades para mantenerse al día con la complejidad y el volumen de las amenazas.

Comenzamos con los mejores productos, protegiendo la red, el punto final, las aplicaciones y la nube.

Utilizamos la verificación de confianza como una pieza fundamental para garantizar que solo las personas adecuadas tengan acceso.

Contamos con el respaldado de la inteligencia de amenazas Talos, líder en la industria para bloquear amenazas y mantener a las organizaciones más seguras.

Brindamos respuestas automatizadas a amenazas avanzadas y agilizamos las operaciones con una gestión integrada de amenazas y seguridad en todo nuestro portafolio.

Service Provider

El volumen y la calidad de los servicios es el desafío actual que los operadores de la industria enfrentan. Este crecimiento exponencial del tráfico de datos, asociado con la necesidad de diversificar los diferentes tipos de servicios basado en las aplicaciones, impulsan a los operadores a diseñar sus redes basadas en las nuevas Funciones de Red Virtualizadas (NFV) y el paradigma de programabilidad de red para, de esa forma, desarrollar la infraestructura que pueda administrar los nuevos servicios digitales.

SystemNet ofrece una variedad de soluciones, desde redes convergentes IP/Óptica hasta redes de acceso, agregación y core. En todos los casos el concepto de programabilidad y telemetría está presente, recolectando la información necesaria de la red para lograr el resultado previsto en el momento de configurar un servicio con requerimientos específicos.

Software

Con el advenimiento de las redes definidas por software (SDN), el desarrollo de las API y la telemetría en el entorno de redes tiene un crecimiento exponencial que fuerza la necesidad de conocer como sacar provecho para reducir el esfuerzo de administrar y operar este ambiente. Para acompañar esta necesidad, proveemos servicios de Software Factory y Consultoría de proyectos de IT.

Software Factory en la cual trabaja un equipo de profesionales especializados en construir aplicaciones cliente-servidor, aplicaciones distribuidas, de tiempo real, aplicaciones móviles, redes sociales y arquitecturas orientadas a servicios con tecnologías de core Java.

Consultoría en gestión de proyectos IT, donde nuestro grupo de especialistas, de sólidos conocimientos en dirección de proyectos, asisten en la toma de decisiones y llevan a cabo la gestión de proyectos.

Infraestructura

Hoy en día la conectividad tiene un rol esencial en los negocios y en nuestras vidas.

Para lograr una transformación digital debemos adoptar nuevas formas de realizar lo cotidiano.

SISTEMA DE CABLEADO ESTRUCTURADO

SOLUCIONES DE VIDEOCONFERENCIA Y TELEPRESENCIA

PLANTEL EXTERIOR

SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN DE SALAS Y RACKS

GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA DATACENTER

Consultoría

SystemNet la conformamos un grupo de Ingenieros especializados y certificados con larga trayectoria en el mercado local e internacional, gran experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones y la consultoría en redes de datos.

Nuestro principal objetivo es colaborar con nuestros clientes para solucionar sus necesidades y ayudarlos a desarrollar sus negocios desde la optimización en la utilización, no sólo de sus activos actuales, si no también en la asesoría para la implementación de nuevas tecnologías. En todos los casos acompañamos a una rápida adopción para sacar el mayor provecho en el menor tiempo posible. Proponemos el monitoreo y la auditoria constante para realizar en conjunto una eficiente planificación de las capacidades.

DENTRO DEL PORTFOLIO DE SERVICIOS QUE OFRECEMOS SE ENCUENTRAN

Para llevar a cabo estas tareas contamos con un centro de atención al cliente 24×7, metodologías documentadas y estándar, profesionales certificados en diferentes tecnologías y arquitecturas, alianzas con lideres del sector y experiencia tanto nacional como internacional.

Customer Experience

En SystemNet entendimos que se necesita un cambio de enfoque en la relación con nuestros clientes, y que esta transformación incluye cambios en nuestra forma de encarar el negocio, la organización y los modelos operativos, que resulta en un amplio cambio cultural.

Adoptar la experiencia del cliente no es una tarea simple; es un viaje de varios años que afecta a cada parte de la empresa y cada una de las actividades realizadas con el cliente. La experiencia del cliente es una disciplina estricta, regida por procesos y evaluada con métricas que ponderan el éxito del negocio del cliente en base a la adopción de la tecnología.

La experiencia del cliente no tiene lugar en un solo punto en el tiempo. En SystemNet contamos con programas de ciclo de vida para abordar cada etapa del viaje único de un cliente a medida que compra, adopta, usa y asume compromisos adicionales. Entendemos que una estrategia de CX debe servir como una hoja de ruta para actualizar, entregar y medir el progreso hacia los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Como en cualquier transformación de la industria, existen barreras para el éxito, pero los beneficios para las empresas que realizan este cambio son sustanciales. Y el momento de actuar es ahora.

Novedades

Encontrá nuestras actualizaciones más recientes en nuestras redes sociales.


Systemnet-sa


Systemnetlatam


@SystemNet2


@Systemnetlatam



Sumate a nuestro equipo

de expertos en tecnología

Porqué trabajar con nosotros
Porque valoramos a cada empleado de la empresa brindándole acceso a oportunidades de crecimiento, capacitación y un espacio de colaboración continua. 

Somos una empresa en expansión en búsqueda de talentos capaces de ayudarnos a seguir creciendo y establecernos como el proveedor de IT más reconocido del país.


VER BÚSQUEDAS ACTUALES


DEJANOS TU PERFIL

Completá el formulario

No te pierdas ninguna oportunidad de SystemNet S.A. Rellená los siguientes campos para participar de la selección cuando haya empleos que coincidan con tus aptitudes.

Comunicate con nosotros

Dejanos tu consulta


©2020 SystemNet.

FireEye es la única compañía de ciberseguridad que protege a sus clientes del impacto de los ciberataques combinando la automatización de tecnología de clase mundial con el poder de una experiencia humana de primera línea, que incluye servicios reconocidos por la industria e inteligencia de amenazas de grado superlativo. Lo ponemos todo al alcance de las yemas de los dedos en una plataforma de operaciones de seguridad unificada llamada Helix que integra y analiza datos de sus activos de seguridad para brindarle respuestas reales sobre las amenazas importantes.

FireEye está en la primera línea del cyber-attack cada días. Nuestro inigualable conocimiento del panorama global de amenazas en tiempo real proviene de más de dos décadas de experiencia, que incluye más de 350.000 horas de investigaciones de incidentes y seguridad cibernética consultadas cada año, y más de 700 investigadores de amenazas altamente experimentados, plataforma de ingenieros, analistas de malware, analistas de inteligencia e investigadores, así como una red global de los mejores socios de negocios.

SystemNet se enorgullece de ser parte de ese grupo selecto de socios que tiene a FireEye en su cartera de productos.

SystemNet es su asesor de confianza ORACLE. Le ayuda a determinar cómo su empresa puede modernizarse y competir en un mundo digital. Realizamos diseños con Oracle Cloud Solutions, para asegurar su éxito en la transformación digital. También, damos soporte y guía por parte de nuestros expertos en todos los aspectos de su portafolio de software de ORACLE.

Diseñamos e implementamos soluciones para que su empresa pueda utilizar servicios de la nube Oracle como Infraestructura como servicio (IaaS) y de plataforma como servicio (PaaS), sobre la única nube creada para ejecutar Oracle Autonomous Database, la primera y única base de datos independiente completamente virtualizada.

Nuestros consultores trabajarán con usted y con su equipo para desarrollar un plan teniendo en cuenta las mejores tecnologías y productos adecuados para sus necesidades.

Vertiv ofrece hardware, software, herramientas de análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio.

SystemNet en conjunto con Vertiv resuelven los desafíos más importantes que enfrentan los DataCenters actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales. Desde requerimientos de infraestructura, como racks y gabinetes, hasta sistemas de supervision y gestión, pasando por soluciones de alimentación crítica y gerenciamiento técnico. Todo puede ser integrado con la ayuda de nuestro equipo de ingeniería.

La solución full-stack de Imperva contiene productos para seguridad de aplicaciones y datos. Ofrece protección multicapa para garantizar que los sitios web y las aplicaciones de una empresa estén siempre disponibles y seguras, ya sea que se encuentren on-premise, en la nube o en un entorno híbrido.

Las soluciones de seguridad de Imperva son reconocidas a nivel mundial, lo que le valió el reconocimiento en 2019 de Frost & Sullivan como el Vendedor del Año de Asia-Pacífico para soluciones de WAF y a su vez, fue reconocida por sexto año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de Web Application Firewall.
Entre sus soluciones mas destacadas, podemos enumerar las siguientes:

  • WAF. Web Application Firewall.
  • DDOS Protection. Protección contra Distribute Denial of service.
  • RASP. RunTime Application self-Protection. Protección contra ataques de día cero.
  • API Security.
  • BOT Management.
  • DAM. Data Activity Monitoring.
  • Data Masking.
  • File Security.

 
El equipo de ingeniería de SystemNet adapta las soluciones de Imperva para brindar máxima seguridad a sus necesidades como cliente.

El porfolio de productos de Citrix comprende diferentes soluciones para espacios de trabajo digitales, redes y analíticas. Cada uno de estos tres pilares propone una herramienta enfocada en la revolución de la forma de trabajar y agilizar la transformación digital y el uso de las nubes.
 
En el pilar de Redes se encuentra destacado el Citrix ADC, que sirve para la aceleración de los ambientes de nubes híbridas y ofrece agilidad en la entrega de aplicaciones, balancea la carga y proporciona la mejor experiencia de usuario desde la conectividad con una implementación y administración sencilla, y ofrece como plus una seguridad completa.
 
Totalmente integrable con el ACI de Cisco, permite que los administradores controlen los servicios de red L2-L7 de una forma unificada.
 
En SystemNet contamos con los profesionales capacitados para montar esta solución en forma eficiente para lograr el mejor resultado en su empresa. 

CommScope diseña y manufactura el standard de excelencia para cableado estructurado. Desde par trenzado de cobre hasta fibra óptica multimodo o monomodo, sus cables alcanzan y exceden todos los estándares publicados.

Si usted requiere lo último y más performante en cableado Categoría 6A para su empresa, or la más nueva fibra óptica OM5 wideband multimodo para su data center, CommScope provee infraestructura de cableado de alta performance que durará mucho tiempo en el futuro.
 
En SystemNet contamos con personal capacitado por el fabricante, lo que nos permite brindar garantía de 20 años como instalador certificado de dichos productos.

Ofrecemos los productos y servicios para cableado horizontal como vertical, su instalación y puesta en funcionamiento en modalidad “llave en mano”.

Búsquedas Activas